Ir a la página principal  
Ir a la página principal
InicioHistoria del puebloPoblación actualArquitectura tradicionalSituación geográficaRutas naturalesFiestas y tradicionesGalería fotográfica
Noticias
La Marina Alta reparte más de tres millones de euros.
La suerte, este año, entró con sigilo en La Marina Alta. Las administraciones de lotería de la comarca no repartieron ayer grandes premios aunque eso sí multitud de décimos con terminaciones similares a las del Gordo, segundo y tercer premio. Las aproximaciones también dejaron en la comarca un buen pellizco de euros. De hecho, ayer las administraciones recontaban el dinero repartido, superando los tres millones de euros en total.

Fue una administración de Dénia, situada en la calle Pedreguer, la que más suerte repartió. El número 79.734 dejó 1,4 millones de euros al ser una aproximación al tercer premio, el 79.735. Entre los agraciados, los socios de la Casa de Castilla la Mancha, en Dénia que, a su vez, repartió el premio entre amigos y vecinos no sólo de la capital comarcal sino de muchos otros municipios.
La administración de lotería de Ondara repartió ayer 892.000 euros entre multitud de asociaciones festivas y deportivas de Ondara y El Verger e incluso a un grupo político, el Pupirep de Els Poblets.
En Moraira se premió con más de 500.000 euros a vecinos de Poble Nou de Benitatxell y Teulada y, en Xàbia, se vendieron décimos con la misma terminación que el Gordo. La Casa Primicies fue la más agraciada así como clientes habituales de la administración Cristo del Consuelo, con un pellizco de 216.000 euros. Finalmente, la suerte también llamó a las puertas del Casal Jaume I y el Club Bàsquet de Pedreguer, donde tocaron unos 15.000 euros en total.
volver atrás «
Inicio | Historia | Población | Arquitectura | Situación | Rutas Naturales | Fiestas y Tradiciones | Galería Fotográfica
Copyright 2017. Benitachell. info@benitatxell.com
Sitio Desarrollado por OVERANT.COM