Ir a la página principal  
Ir a la página principal
InicioHistoria del puebloPoblación actualArquitectura tradicionalSituación geográficaRutas naturalesFiestas y tradicionesGalería fotográfica
Noticias
El BNV acusa al PIDEB de actuar a espaldas de la oposición y de todos los ciudadanos
LAS PROVINCIAS
08.02.08
C.P.
 BENITATXELL

El concejal del BNV, Josep Antoni Femenía, comentó ayer que iban a votar en contra de la exposición pública del PGOU, porque el equipo de gobierno no han contado con ellos para nada, ni con la participación de los ciudadanos.

Femenía matizó que este documento, "ha estado tres años secuestrado, en nevera y ahora en ocho meses se va a exponer al público. Además, nadie sabe nada pues no han contado con nosotros, ni con el pueblo para nada. De hecho, la Agenda Local XXI no existe".

Es más, el edil nacionalista incidió en que no se puede hacer "de espaldas a la gente. Los únicos que hemos tratado de informar a los vecinos hemos sido nosotros a través de charlas informativas, pero el PIDEB no ha hecho nada".

Femenía recordó que el Plan General "tiene carácter de ley y es una garantía de que el urbanismo se hará bien ya que es una función pública como lo es la sanidad y la educación", aunque aseguró que el equipo de gobierno "no tiene capacidad de gestión política para ejecutar ese planeamiento", sobre todo, por su forma de comportarse y actuar. Nuestra garantía son los técnicos y el equipo redactor". El concejal recordó que el 18 de abril prescribe el concierto previo y queda poco tiempo para las alegaciones.

No obstante, el edil Femenía alabó el trabajo de los técnicos municipales y del equipo redactor del Plan General que "ha sido excelente".

 

 

volver atrás «
Inicio | Historia | Población | Arquitectura | Situación | Rutas Naturales | Fiestas y Tradiciones | Galería Fotográfica
Copyright 2017. Benitachell. info@benitatxell.com
Sitio Desarrollado por OVERANT.COM