Ir a la página principal  
Ir a la página principal
InicioHistoria del puebloPoblación actualArquitectura tradicionalSituación geográficaRutas naturalesFiestas y tradicionesGalería fotográfica
Noticias
Los bomberos rescatan de unos acantilados a una mujer en Benitatxell con síntomas de agotamiento
EUROPA PRESS
Diario Información

Los bomberos rescataron hoy miércoles, 13 de febrero, a una mujer de 63 años en Benitatxell tras sufrir esta un episodio de agotamiento mientras realizaba una excursión en grupo por los acantilados de la citada localidad alicantina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14.00 horas de hoy cuando los bomberos de Benidorm recibieron un aviso de un posible infarto de una mujer de 63 años en Benitatxell.

Sin embargo, la mujer no sufrió un infarto, sino que se encontraba "agotada tras una larga caminata", según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El lugar en el que se encontraba la mujer era escarpado por lo que se envió desde Benidorm al helicóptero de rescate de montaña con dos personas del equipo médico y otras dos de rescate de montaña a bordo. Por otra parte, desde Dénia los bomberos también mandaron una unidad por tierra.

La mujer de 63 años y nacionalidad alemana fue atendida por los servicios médicos desplazados hasta el acantilado en el que se encontraba y fue traslada al Hospital de Dénia por una ambulancia, según informaron en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

 

 

volver atrás «
Inicio | Historia | Población | Arquitectura | Situación | Rutas Naturales | Fiestas y Tradiciones | Galería Fotográfica
Copyright 2017. Benitachell. info@benitatxell.com
Sitio Desarrollado por OVERANT.COM