Ir a la página principal  
Ir a la página principal
InicioHistoria del puebloPoblación actualArquitectura tradicionalSituación geográficaRutas naturalesFiestas y tradicionesGalería fotográfica
Noticias
Detienen a un hombre en Benitatxell por apuñalar a su compañero de piso

Diario Información

 

16/09/2008

 

E. V. Un hombre apuñaló a un compañero con el compartía vivienda en una casa del Poble Nou de Benitatxell. Una pelea verbal que arrancó supuestamente por motivos de deudas económicas entre los implicados terminó, en la tarde del pasado domingo, con un herido de consideración por cortes de arma blanca en el cuello y en el vientre, según fuentes cercanas a la investigación.  
El suceso tuvo lugar a media tarde del domingo en una tranquila calle del Poble Nou de Benitatxell. El número 45 de la calle del Mar fue el escenario del altercado. La disputa se inició el interior del domicilio que los dos hombres, de nacionalidad rumana, compartían en régimen de alquiler.
Los vecinos fueron los primeros en llamar a la Policía Local tras oir gritos y alboroto en la zona. Mientras, el hombre herido por cortes de una navaja recorrió más de doscientos metros cuando intentaba dirigirse por su propio pie hasta el retén policial. Los agentes recogieron en la calle al herido y se dirigieron hacia el domicilio en el que habían ocurrido los hechos. Al llegar, la Policía detuvo al presunto agresor que se encontraba en el mismo inmueble.
Hasta el lugar de los hechos también se trasladó una patrulla de la Guardia Civil, que junto con los agentes de la Policía Local comenzaron las investigaciones y, posteriormente, precintaron la vivienda. Además, una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) que atendió al herido de un corte incisivo en el cuello. El herido fue trasladado al hospital comarcal Marina Alta, mientras que el presunto agresor fue llevado a las dependencias de la Benemérita de Xàbia, donde ayer prestó declaración. Las diligencias del caso las asumió ayer el cuerpo de la Guardia Civil, tras aportar la Policía Local los datos recabados por sus investigaciones.
volver atrás «
Inicio | Historia | Población | Arquitectura | Situación | Rutas Naturales | Fiestas y Tradiciones | Galería Fotográfica
Copyright 2017. Benitachell. info@benitatxell.com
Sitio Desarrollado por OVERANT.COM